el bloqueador ayuda a disminuir las manchas de acné??

No ayuda a disminuirlas pero si previene que aparezcan nuevas manchas o que las que ya tengas empeoren a causa de la radiación solar. Por eso es MUY importante el uso de protector solar en cualquier persona especialmente si presentan acné. Casi siempre este filtro solar debe ser toque seco y en gel para evitar brotes o sensación grasosa en el rostro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.