¿La crema azucena ayuda a disminuir las manchas producidas por acné?

Preguntado por Hombre de 18 años

Podría ayudar a disminuir las manchas producidas por el acné ya son producto de la inflamación de la piel, sin embargo, su efectividad como tal no ha sido probada y depende de cada tipo de piel, recomendamos que no te automediques. Para un tratamiento efectivo, te recomiendo asistir al medico o dermatologo si tienes la opción y según la valoración clínica te puede recetar el la crema adecuada y efectiva para tu problema de piel y no tienes que gastar dinero en cremas que seguramente no harán efecto.