¿Qué bloqueador solar es recomendable usar si tengo Acné?

Información adicional
tengo la piel quemada debido a los rayos solares y ademas de eso estoy haciéndome un tratamiento anti-acné ... necesito que me recomiende un excelente bloqueador solar

Hay muchas marcas en el mercado, la sugerencia es que se usen bloqueadores en gel y no en crema para que el Acné no vaya a empeorar. Protegen bloqueadores con filtro solar de mas de 30 de protección UV y en las tiendas de la piel se encontrará una buena asesoría en este sentido. Usar gorros o cachuchas y gafas de sol con filtro.