Voy ir a nadar proximamente y tengo un bebe de 5 meses ¿es recomendable usar bloqueador solar especial para bebé?

No, menores de 6 meses no deben usar protector solar y además debedebe tener presente que la recomendación es no exponer al sol a los bebés menores de seis meses, debido a la alta sensibilidad en la piel y a la inmadurez en la producción de la melanina, el pigmento que ayuda a proteger la piel.

Porque si son expuestos al sol tienen mayor riesgo de que en la piel se produzcan quemaduras y ademas se deshidraten rápidamente.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.