¿Qué bloqueador solar se le puede aplicar a un bebé de 5 meses?

Preguntado por Mujer de 29 años

No existen indicaciones diferentes para utilizar bloqueadores en los bebés, por lo que usted puede utilizar cualquiera. Lo importante es que lo aplique de forma adecuada, sin hacer contacto con los ojos.
En caso de que en la piel se presenten lesiones, probablemente el niño se haya vuelto alérgico al producto y debería suspenderlo. Es recomendable que solo lo exponga al sol antes de las 10 a.m. y después de las 4 p.m., cuando la intensidad del sol es baja.