cual bloqueador solar le puedo aplicar a mi bebé de 8 meses?

Preguntado por Mujer de 40 años

Existen muchas opciones en el mercado, lo que debes revisar es que sea protector solar para niños y que se pueda usar en la edad de tu bebé.

Recuerda aplicarlo varias veces al día, más aún si tu bebé tiene la piel muy blanca, en este caso, te recomendaría aplicarlo al menos 3 veces al día, si van a ir a la playa o va a tener una exposición prolongada al sol, debes aplicarlo más seguido para evitar quemaduras en la piel.