mi hijo mes alérgico a los bloqueador solar

Es posible que sea alérgico a un componente de un protector solar, no necesariamente a todos los bloqueadores solares. Si la reacción alérgica fue muy grave, no administre ningún producto hasta que su médico se lo indique. Si la reacción fue leve, evalúa la posibilidad de comprar un bloqueador hipoalergénico para niños en una tienda especializada en productos para la piel.

Finalmente, considero importante que nos cuentes en qué consiste la reacción alérgica que tuvo tu hijo y que también dialogues al respecto con el médico de tu hijo.

Espero haberle orientado.