Cómo debo usar el bloqueador solar??

En las mañanas antes de salir de la casa debes aplicarte lo sobre todas las zonas del cuerpo que vayan a estar expuestas, como en la cara y brazos.

Cuando quieres tomar el sol deberías aplicarte lo 15 minutos antes de la exposición al sol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.