Mi cara es muy grasosa y no tengo bloqueador solar, que mas puedo usar para protegerme del sol? ☀️

Preguntado por Hombre de 17 años

El bloqueador solar es el producto ideal para la protección del sol, debes aplicarlo dos veces al dia y cada dos horas si vas a estar en piscina. Si tu piel es grasosa debes usar presentaciones que sean en gel o en spray pues el bloqueador solar en crema empeora la sensación grasosa en la piel.