¿Qué tipo de bloqueador solar puedo usar si tengo Acné en la cara?

Información adicional
casi todos los dias hace un sol muy fuerte y quiero empezar a usar bloqueador porque siento que me quemo cada vez mas pero tengo miedo a hecharme en la dara por miedo a que se me empeore el acné

Preguntado por Hombre de 15 años

El uso de protector solar es indispensable en todas las personas, éste se debe usar dos veces al día (en la mañana y al medio día). Si se tiene Acné, lo ideal es que todos los productos que se usen para la piel sean en gel.