¿Qué marca de bloqueador o qué protector solar en gel me recomiendan para usar en la cara con piel mixta; además, cuál es el factor ideal de protección que se d...(ver más)

Cualquier bloqueador o gel está bien, se pueden buscar específicamente los especializados en aplicación para cara que tienen componentes más sensibles. Lo importante es que se tenga factor 30 en adelante y que la aplicación sea cada 12 horas o más frecuente si tienes contacto con el agua, presencia de sudor o cualquier factor que pueda alterarlo.