¿Cuales son los mejores bloqueadores solares para pieles mixtas y para una persona que va a someterse a un tratamiento dermatológico para aclarar el tono de la ...(ver más)

Existen diversas marcas en el mercado que son útiles. Lo importante es que compres una que primero sea dermatológicamente comprobada. En segundo lugar, para pieles mixtas es preferible comprar en gel y no en crema, pues este tienes menos contenido de grasa. Procura que el rango del factor de protección se encuentre entre 30 y 50 (los que tienen más de 50 funcionan igual que el de 50, por lo cual, con 50 es suficiente). También que sea hipoalergénico y preferiblemente sin perfumes.

Recuerda que el bloqueador solar se debe renovar cada 4 a 6 horas, pues su efecto pasado este tiempo disminuye.