¿Qué se recomienda si la piel de mi cara es mixta y presenta poco Acné, pero cuando me aplico bloqueador solar en la cara me suda más que cuando no me aplico bloqueador?

Información adicional
cuando me aplico bloqueador solar en crema o la crema lubriderm protección solar uv-15 me suda mucho mas la cara que cuando no utilizo el bloqueador o la crema y a veces me produce...(ver más)

La piel de cada uno es diferente, si ya se descubrió o dijeron que la piel es mixta y se tienen zonas que producen más grasa que otras, se recomienda usar un protector solar en gel que funciona pieles grasas y no genera barros ni espinillas, pero es de vital importancia aplicarse protector solar todos los días 3 veces al día, también se puede probar con los protectores solares que son en spray ya que se fijan mejor.