¿El bloqueador solar para la cara en gel sirve para hidratar la piel?

La mayoría de los bloqueadores no tienen un efecto lubricante significativo, su función es generar una placa protectora contra el sol pero su efecto lubricante no es el más adecuado. Es necesario que, si lo que necesita es lubricación en la piel, busque otro tipo de productos.