¿El vinagre de manzana sirve para hidratar y tonificar la piel de la cara?

Preguntado por Hombre de 18 años

El vinagre de manzana es un líquido utilizado y creado con un objetivo culinario, es decir su aplicación es para la preparación de alimentos. Para la hidratación de la cara se recomienda el uso de cremas con este fin, idealmente humectantes emoliente, por lo que podría combinar una crema normal con vaselina. Es muy recomendable el uso siempre de bloqueado solar para proteger la piel de los rayos UV.