es verdad que el vinagre de manzana es bueno para la piel? más bien el rostro

Preguntado por Mujer de 44 años

No, te recomiendo no aplicarte vinagre de manzana en la piel ya que este producto casero en contacto con el sol puede mancharte la piel, ademas de generar irritaciones cutáneas, por lo tanto te recomiendo abstenerte de usar este producto. Te recomiendo la aplicación de crema hidratante en el rostro sin perfume, ademas de bloqueador solar y evitar la exposicion prolongada al sol.