El vinagre de manzana e infecciones?

Información adicional
El vinagre de manzana ayuda para evitar y quitar infecciones vaginales?

No es recomendable utilizar vinagre de manzana ante una infección vaginal. Este alterará el pH de la vagina sin realmente lograr erradicar los gérmenes causantes de la infección. Además su uso puede provocar picazón e irritación vulvar y vaginal. Si usted está cursando con flujo vaginal blanquecino grumoso y picazón, o flujo amarillento y fétido, usted debe consultar a valoración presencial para poderle recetar el medicamento adecuado. Evite la automedicación.