¿Cuáles son las propiedades curativas del vinagre de manzana?

Información adicional
Mi nombre es Federico Pereira, tengo 62 años

El vinagre de manzana ha sido utilizado por la medicina alternativa con propiedades para disminuir el colesterol y los triglicéridos, disminución de la presión arterial, bajar de peso, eliminación de toxinas. Puede ser utilizado para la limpieza, conservación de alimentos, como desinfectante de la piel, para la tos, para destapar la nariz, para desinflamar las encías, para aliviar la digestión, para adelgazar.
Y aunque no hay estudios que lo comprueben, algunas personas refieren los siguientes beneficios: ayuda al estreñimiento, a aliviar los problemas musculares, hiperuricemia, hipercolesterolemia, cifras tensionales, entre otros.