Las propiedades del vinagre de manzana sirven para el acné

Información adicional
Adicionalmente de tener propiedades que.combaten en acné para que más sirve el vinagre de manzana. Como se puede tomar para adelgazar. Yo hago ejercicios todos los días colmo balan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Las actividades del vinagre de manzana sobre el organismo carecen de estudios que soporten o las respalden, no permitiendo una adecuada formulación de la misma por parte del personal médico. Esta no constituye un manejo apropiado del acné, ni genera una pérdida de peso por sí solo. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular. Puede incluir el vinagre de manzana en su alimentación de acuerdo a sus preferencias en las comidas o ingerirlo por sí solo.