La cúrcuma el vinagre de manzana y el jengibre ayudan a bajar los niveles de azúcar en sangre? Sirven para un diabético?

No hay evidencia científica que pueda avalar o aprobar que este tipo de alimentos puedan ayudar con el control del azúcar en la sangre, por lo que no se aconseja su uso como para bajar los niveles de azúcar en un diabético.

Los pacientes diabéticos deben tomar los medicamentos prescritos por su médico para evitar las complicaciones del aumento del azúcar en el organismo, como alteraciones renales, en los ojos, en los nervios y vasos del cuerpo.

Si la persona no es diabética y tiene adecuado control de los niveles de azúcar lo recomendable es que tenga una dieta balanceada y saludable y realice actividad física de 3 a 4 veces a la semana para evitar la aparición de las diabetes.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.