QUE TAL BUEN DÍA, SOY DIABETICO Y HOY ME REALICE UNA PRUEBA DE NIVEL DE AZÚCAR Y RESULTO DE 208 MG/DL. MI PREGUNTA ES HASTA QUE NIVEL DE AZÚCAR PROMEDIO DEBO TE...(ver más)

Esto depende de si usted estaba en ayunas, o ya había comido, y hace cuánto. Los niveles de azúcar normales que usted debe procurar mantener son menos de 90 mg/dL en ayunas, y menos de 200 mg/dL dos horas o más después de haber comido. No se aconseja tomar el azúcar en las dos horas o menos que siguen a las comidas, porque dependiendo de la comida que haya consumido estos niveles serán variables y no pueden tomarse como indicación de su estado de salud.