Una vecina tiene el nivel de glucosa en 493 mg dL, ¿qué puede tomar para que se le baje rápido el nivel de azúcar?

El nivel de glucosa está muy por encima del rango y no es posible bajarlo a nivel normal con recursos caseros, por lo que recomiendo que la paciente asista de una forma prioritaria al servicio de urgencias ya que requiere de atención medica especializada. Mientras es trasladada al servicio de urgencias es importante que se asegure una adecuada hidratación.