Tengo los niveles de Triglicéridos bajitos en 31 mg/dL y me da mareo a veces, se debe a esto? Que debo hacer para tenerlos a un nivel normal?

Sus niveles de trigliceridos son normales. El mareo puede deberse a otra cosa.

Los triglicéridos son el tipo más común de grasa en el cuerpo. También son una fuente importante de energía. Se producen en el cuerpo y en los alimentos. A medida que las personas envejecen, suben de peso o ambos, sus niveles de colesterol y triglicéridos tienden a elevarse. Muchas personas con enfermedad del corazón o diabetes tienen niveles elevados de triglicéridos en ayunas. De acuerdo a la AHA (Asociación americana del corazón) el nivel óptimo de triglicéridos es por debajo de los 150 mg/dL, pues los estudios demostraron que un nivel de triglicéridos en ayunas igual o superior a este valor representa un riesgo para enfermedades del corazón y ataques cerebrovasculares.

Es recomendable que acuda a una consulta con un profesional de la salud para realización de otros examenes que puedan explicar su mareo ocasional (Una glucemia, por ejemplo).

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes, por favor, no dude en escribirnos.