Tengo los trigliceridos en 31mg/dL Y la vitaminda D en 15.40ng/mL Estos valores estan bajos? Y que solución hay para tenerlos a nivel normal?

Los trigliceridos se encuentran dentro de los límites de la normalidad, es decir que por ellos no debes preocuparte. Lo normal es de 0 a 150 mg/dl y tu los reportas en 31 mg/dl.

La vitamina D se encuentra en rangos insuficientes en ese casos deberás acudir con tu médico presencial para que recete la dosis adecuada de vitamina D la cual podrá ser dosificada diaria o semanalmente y por 3 meses, posterior a ello se realizan nuevos niveles de vitamina D para saber si el tratamiento ha sido o no efectivo.

Finalmente en estos casos es recomendable que de la dieta también adquieras vitamina D, esta la encuentras en las hortalizas, huevos y pescados. Muy importante la solterapia, es decir exponerse al sol de 10 de la mañana todos los días por 10 minutos, en camiseta manga corta.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.