Como actúa la vitamina D en nuestro cuerpo? Para que sirve y qué pasa si los niveles normales están bajos?

La vitamina D es la encargada de llevar el calcio al hueso, es decir es como si fuera un taxi que lleva al calcio y lo fija al hueso, por tal motivo es necesario que se encuentre en rangos suficientes.

De nada sirve estar tomando suplementos de calcio si la vitamina D se encuentra baja.

Se encuentra en ciertos alimentos tales como los huevos, pescado y verduras verdes.

Se recomienda solterapia, es decir 10 minutos de exposición solar a las 10 de la mañana todos los días para que se active.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.