Para qué se miden los niveles de testosterona? Qué pasa si están muy bajos ? Qué pasa si están muy altos ? Gracias

Los niveles de testosterona se piden precisamente para determinar si pueden estar altos o bajos dependiendo de los sintomas que esta describiendo y con el fin de buscar una causa a los sintomas. Si estan bajos puede corresponder con alguna alteracion a nivel testicular o alteracion con las proteinas que transportan las hormonas y si estan altos puede indicar alguna lesion que este produciendo testosterona. Cada caso es diferente y debe discutir esto con su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal