Riesgos de niveles de testosterona altos por consumir suplementos?

Información adicional
¿Si consume ajo para elevar los niveles de testosterona, puedo correr algún riesgo?

Preguntado por Hombre de 19 años

El ajo por sí solo no genera un incremento significativo de la testosterona circulante capaz de desencadenar un proceso patológico secundario al exceso hormonal.