Todos los vagicocele afectan al nivel de testosterona o solo los niveles mas altos?

A mayor gravedad del varicocele mayor compromiso en la función del testículo con reducción en la producción de testosterona y capacidad de producción de espermatozoides.

Para comprobar estos te recomiendo la realización de niveles de testosterona en sangre y un seminograma ( examen del semen ).

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.