¿Tengo un nivel alto de testosterona?

Información adicional
Hola, me llamo Natalia y tengo 15 años. He leído mucho sobre los altos niveles de testosterona en mujeres, empecé a leer sobre esto por presentar algunos síntomas, cosas como basta...(ver más)

Esto puede no ser provocado por una alteración necesaria de la testosterona, pueden estar implicados otras alteraciones que no sean dependientes de testosterona, puede por ejemplo ser ovario poliquístico, u otro trastorno que debe estudiado por la consulta externa con su médico tratante o con un endocrinólogo