En un examen de sangre me salio el nivel de testosterona en el limite más bajo. ¿Mi nivel de testosterona se afecta por tener sexo el día anterior al examen?

Preguntado por Hombre de 37 años

No, en general la testosterona no tiene ninguna clase de relacion con sus relaciones sexuales ni se ve afectada por estos motivos.

Ademas, si estuvo dentro del rango de normalidad, asi sea hacia el limite inferior, quiere decir que esta en los valores esperados y probablemente no indique nada patologico

Su medico puede ayudarle a interpretar dicho examen de manera presencial

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad