¿Cómo se puede saber el nivel de Testosterona sin hacer exámenes?

Información adicional
tengo mi patilla larfa asta debajo de mi mentón pero no tengo mucho bello facial

Preguntado por Hombre de 18 años

La única manera de saber qué tanta Testosterona hay en la sangre, es mediante un examen de sangre en el laboratorio y ese examen es solicitado por el médico.