Buenas noches, cómo aumentar los niveles de testosterona ???

Existe la terapia con testosterona, pero esta solo está indicada en casos comprobados de una condición que se llama hipogonadismo, en la cual disminuyen los niveles de esta hormona en la sangre. El uso de este tipo de terapias siempre debe realizarse bajo la supervisión de un profesional de la salud pues tiene diversos efectos adversos como aparición de acné, crecimiento de las mamas, crecimiento de la próstata, aumenta el riesgo de formación de trombos en las venas y puede causar infertilidad.