Cómo puedo aumentar los niveles de testosterona? Quiero tener la voz más gruesa y que me salga barba

Es posible por medio de la toma de la hormona. Es ideal que no la inicies de forma arbitraria. Acude con un médico general para que esté evalúe todos los aspectos y niveles de testosterona que tienes para ajustar el medicamento y ver, por medio de un endocrinólogo, la posibilidad de hacer la terapia con él o sin el. Espero acuda a pronto, gracias por preguntar y no olvides calificarnos.