¿Cómo puedo aumentar los niveles de testosterona? Soy un joven y en comparación con mis compañeros tengo pocos niveles, lo digo por mi altura y voz.

Preguntado por Hombre de 16 años

Este tipo de características están relacionadas con el desarrollo y el crecimiento. Que no haya desarrollado las mismas características al mismo tiempo que sus amigos no quiere decir necesariamente que sus niveles de testosterona sean bajos. Es más probable que por su edad aún le haga falta por crecer. Debe recordar que por lo general el crecimiento vas hasta los 20 años.