¿Como puedo aumentar mis niveles de testosterona?

Los niveles de testosterona tienes unos complejos sistemas de regulación por el cuerpo, y como tal son solo enfermedades muy específicas donde se indica la suplencia de testosterona, aun asi, lo siguiente se recomienda para tener una producción de la misma saludable y tener niveles óptimos:

  • Realizar ejercicios musculares y lograr hipertrofia (crecimiento) de los mismos.
  • Dormir idealmente 8 horas al día.
  • Dieta alta en proteínas, frutas y verduras.
  • Hidratarse con 2 a 3 litros de agua diarios.
  • Evitar el estrés.

Si sospechas tener alguna alteración dada por el déficit de esta hormona deberás consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.