¿Qué tan cierto es que tener altos niveles de testosterona puede provocar aumento de la caída del cabello? ¿Qué hacer al respecto?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es cierto, niveles altos de testosterona producen que características sexuales secundarias, como vello facial y corporal, aumenten. Sin embargo, también se relaciona con caída del cabello. Puede usar tratamientos tópicos, tratamientos de estimulación capilar o antiandrogénicos, los cuales deben ser recetados por un dermatólogo después de una valoración presencial, para determinar si se beneficia de ellos, debido a que puede presentar efectos secundarios como disminución del deseo sexual, entre otros.