Tengo problemas con altos niveles de andrógenos, que shampoo puedo usar para la caída del cabello porque se me cae demasiado?

Preguntado por Mujer de 24 años

Más que recomendarte un shampoo para evitar la caída, si has identificado o han estudiado que la causa de la caída de tu pelo se debe a niveles de andrógenos, te recomendaría que inicies un método anticonceptivo hormonal. Este va a regular tus niveles de hormona femenina o masculina y de esta forma los síntomas mejorarán. Este manejo se da también en pacientes que tienen aumento del vello corporal o mucho acné. Espero haberte ayudado, no olvides ir con un médico general o ginecólogo para que te oriente en el tipo de anticonceptivos que debes usar. En muchos casos, las pacientes también machacan los anticonceptivos orales en el Shampoo para lograr un efecto local (menor que el Sistémico). No olvides calificarnos.