que me recomiendan para la caida de cabello, se me cae demasiado cabello cada vez que me sepillo y me agarro el cabello

La cida del cabello buede deberse a varias causas, como las alteraciones hormonales y las alteraciones propias del cuero cabelludo. Entonces es recomendable que verifiques que tu cuero cabelludo no presente alguna alteración como descamación, inflamación, entre otros y asistir a una valoración medica para una evaluación general ademas de solicitar unos exámenes basicos como la evaluación de las hormonas de la glándula tiroides. Si el medico identifica alguna alteración en el cuero cabelludo y piel podría remitirte a una valoración por dermatología, pero si este se encuentra normal y presentas alguna alteración de la Tiroides esta se puede corregir con el uso de medicamentos. Es importente que recuerdes que a todas las personas se les cae el pelo, es normal ya que el cabello tiene ciclos y hay periodos en los que unos cabellos se caen mientras otros crecen, pero claramente en una cantidad moderada. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar esta plataforma. Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.