He tenido caída de cabello pero moderada no es DEMASIADO el cabello que se cae pero si en la parte de arriba siento como si estuviera sensible y al tocarla o es...(ver más)

Existen muchas causas de caída anormal de pelo, entre ellas deficiencias nutricionales, ausencia de vitaminas, alteraciones hormonales (tiroides es la frecuente), enfermedadesiinflamatorias (artritis, lupues, enfermedad celiaca, diabetes) y dermatitis del cuero cabelludo.

Te invito a que visites a tu médico o dermatológo, para que te haga un estudio integral para detectar la causa de la sensibilidad del cuero cabelludo y la caída de pelo, para que puedas recibir el tratamiento adecuado, ya que en algunos casos, el pelo perdido no se vuelve a recuperar.

Espero haya sido de ayuda.