porque cuando me peino o me ducho y me lavo el pelo se cae el cabello? es demasiado el cabello que se me cae.

Preguntado por Hombre de 25 años

Existen diferentes causas para caida de cabello en el hombre. La mas frecuente es la presencia de caspa o dermatitis en el cuero cabelludo. Si es asi, es importante usar un shampoo medicado para la caspa. Otras causas pueden ser cambios en sus hormonas como un hipotiroidismo o incluso deficiencia en algunas vitaminas como la biotina si tiene alguna dieta espefica. Por lo tanto, si el shampoo no es util, le sugiero consultar a su medico.