por qué se me cae tanto mi cabello? me lavo y se cae, lo planchó y se cae, lo peino se cae, me pasó las manos se cae, en realidad no me he hecho nada en mi cabe...(ver más)

Información adicional
lo veo con poco volúmen también, no tan abundante

Existen diversas causas que ocasionan la caída del cabello.

  • De manera habitual se pierden diariamente al rededor de 50 a 100 cabellos.
  • El estrés.
  • Dietas drásticas ( falta de nutrientes, particularmente proteínas)
  • Parto
  • Anemia
  • Cambios hormonales
  • Enfermedades tiroides
  • Tiña o infecciones del cuero cabelludo

Procure llevar una alimentación balanceada, rica en proteínas, pescados, carne magra, espinacas, arroz, avena, nueces, etc.

Evite realizarse peinados con mucha tensión.

Seque su cabello con toalla sin dar tirones.

Acuda con su médico, en el caso de presentar:

  • Dolor o comenzón asociado a la pérdida de cabello.
  • Enrojecimiento en el cuero cabelludo.
  • Irregularidades en el ciclo menstrual.
  • Pérdida de cabello en parches, es decir deja espacios en el cuero cabelludo.
  • Aumento de peso, debilidad, fatiga o intolerancia al frío.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.