¿Por qué se me cae el cabello cada vez que lo lavo o cuando lo peino?, ¿por qué las uñas me crecen débiles y se me parten?

El pelo tiene un ciclo de vida, por lo tanto, es completamente normal que se caiga. Lo anormal es cuando la densidad del pelo que antes tenía disminuye o cuando usted empieza a ver espacios en el cuero cabelludo.
Sin embargo, si se relaciona con uñas frágiles lo mejor es descartar alteraciones en la hormona de la tiroides. Por lo tanto debe consultar a su médico tratante, para que se realice una valoración completa.