yo tengo mi cabello súper abundante, y pues se me cae cuando me lo peino, cuando me lo lavo, y cuando me lo planchó, tengo 17 años es normal? no tengo ni huecos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es normal que se nos caigan aproximadamente 100 hebras de cabello al día, por lo que siempre que no exceda está cantidad, no hay de que preocuparse.

La recomendación es evitar productos quimicos o procedimientos con altas temperaturas para evitar que haya aumento en la cantidad de hebras que se caen al día.

Es natural que por cada hebra que se pierde crezca una nueva, y esta es la razón de tener pequeñas hebras de pelo que a veces son difíciles de peinar.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.