Llevo Un Mes Usando El Jadelle & No Se Bien Si Se Me Cae El Cabello Por El Dispositivo. Se Que Normalmente Caeran Algunos Pero Se Me Caen Varios Cuando Me Lavo...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El Jade le no tiene relación con la caída del cabello por lo que puedes continuar con este método de planificación si no has presentado otros síntomas.

Debes tener presente que todos los días los seres humanos perdemos cierta cantidad de cabello (una media de 100 por día) y es considerado normal; sin embargo es importante que estes atenta a que la caída sea uniforme en diferentes partes del cuero cabelludo, es decir que no queden zonas sin nada de pelo (que se conoce como alopecia Areata) así como tampoco deben existir lesiones rojas en la parte de donde nace el folículo piloso.

Por último no se debe acompañar de otros síntomas como cansancio, sensación de frío, aumento de peso, temblores pues esto podría sugerir otra enfermedad como el hipotiroidismo.

Si no presentas ninguno de los síntomas que te menciono anteriormente puedes estar tranquila y no sería necesario consultar.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos de nuevo y califica esta respuesta!