Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 19 años

74 vistas
Nuestro médico responde

El Jade le no tiene relación con la caída del cabello por lo que puedes continuar con este método de planificación si no has presentado otros síntomas.


Debes tener presente que todos los días los seres humanos perdemos cierta cantidad de cabello (una media de 100 por día) y es considerado normal; sin embargo es importante que estes atenta a que la caída sea uniforme en diferentes partes del cuero cabelludo, es decir que no queden zonas sin nada de pelo (que se conoce como alopecia Areata) así como tampoco deben existir lesiones rojas en la parte de donde nace el folículo piloso.


Por último no se debe acompañar de otros síntomas como cansancio, sensación de frío, aumento de peso, temblores pues esto podría sugerir otra enfermedad como el hipotiroidismo.


Si no presentas ninguno de los síntomas que te menciono anteriormente puedes estar tranquila y no sería necesario consultar.


Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos de nuevo y califica esta respuesta!


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.