Se me cae demaciado el cabello cuando me peinó, cuando duermo, cuando me lavo el cabello y tengo mucha caspa como puedo combatir con eso?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo más adecuado es que acudas a valoración, ya que requieres tratamiento con antimicóticos para eliminar la infección.

Puedes tener medidas generales junto con el tratamiento: el uso de shampoos específicos para la caspa, evitar tener el cabello húmedo, y usar cepillos y peines personales y aseados.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.