como combatir la caspa y la caída de cabello

Le sugiero que utilice un champú a base de sábila, tres veces por semana por un mes.

Esto debe disminuir los síntomas que está presentando en este momento, si pasado este tiempo continúa con la sintomatología requerirá valoración presentar para descartar que tenga un problema infeccioso a nivel del cuero cabelludo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.