¿Qué se recomienda tomar para evitar la caída y la caspa del cabello?

Es importante saber que la caspa (Dermatitis Seborreica) no se cura del todo y que se van a presentar periodos sin síntomas y otros periodos con mucha descamación. Es recomendable evitar climas extremos, cambio de shampoo periódicamente y realizar pruebas de función tiroidea para descartar alteraciones en ésta, como causa de la caída del cabello.