Caspa severa y caída del cabello producida por esta.

Información adicional
¿Para tratar la caspa severa y dermatitis seborreica es mejor utilizar un champú con Ketoconazol o uno comercial como Head & Shoulders?, ¿Si se utiliza un champú con Ketoconazol es...(ver más)

Como en su pregunta lo indica, en casos de dermatitis seborreica se recomienda el uso de champú con Ketoconazol como ingrediente, sin embargo si usted presenta caída de cabello importante debe ser valorada por un dermatólogo quien evaluará las lesiones en el cuero cabelludo e indicará si requiere de otros tratamiento para controlar la dermatitis.
Si ya le han indicado usar Ketoconazol, este debe ser aplicado 3 veces a la semana, durante 10 minutos y luego enjuagar. Si desea lavar su cabello todos los días puede alternarlo con champú de uso regular. Recuerde que no es posible prescribir por medio de la plataforma ya que es una plataforma de orientación médica.