¿Qué tipo de shampoo es recomendable para la caspa y para la caída del cabello?

Es importante saber que la Dermatitis Seborreica (caspa) no se cura, por lo cual se van a presentar periodos donde se va a presentar menos descamación y en otros mucha. Se puede usar cualquier anticaspa y cambiarlo periódicamente para que se evite perder el efecto. Si se está perdiendo mucho cabello es recomendable que se realice una prueba de función tiroidea y una valoración con dermatología.