¿Qué shampoo o loción es bueno para neutralizar la caída del cabello en mujeres?

Hay una linea de productos que puede ser muy buena para la caída del cabello en las damas, a base de extractos naturales de coco, quina y romero. Se encuentra como champú, acondicionador, loción o crema para peinar.

También debe tenerse en cuenta mantener una alimentación sana, con un gran aporte de frutas y verduras, sobre todo las cítricas que tienen gran contenido de antioxidantes como la vitamina C.

Es importante mantener una buena hidratación del organismo, con una ingesta de 8 a 10 vasos de agua al día, es importante para mantener sanos la piel y el cabello.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.